Denunciar crímenes de guerra no es un delito, es un deber moral

Denunciar crímenes de guerra no es un delito, es un deber moral
23 horas en su celda de 6 m2, desnudo e incomunicado y con una hora de ejercicio. ¿Eso es lo que se merece alguien que ha denunciado crímenes de guerra? Lo que si es un crimen es entregar en nobel de la paz a quien lo retiene por ello. Pincha en la foto y firma la petición en la página a la que te redirige. Después mira el vídeo y dime quien es el criminal: http://www.youtube.com/watch?v=7qpVnn2pz4w

martes, 21 de junio de 2011

Telemadrid, la vergüenza de la profesión (o solamente su presentadora, como quieran juzgar)

Pues lo que dice el título, juzguen como quieran ya que es lo que está de moda estos días. Y pongamos primero una de nada las imágenes de la polémica:


Un fail como se suele decir de los grandes, de los de echarse la mano a la cara y preguntarse porqué esta chica y su equipo eligieron el oficio de periodista, ya que da vergüenza ajena el burdo intento de manipulación que habría pasado sin pena ni gloria de no ser por el escándalo que se armó. Se pueden ver banderas griegas, policías griegos y legras griegas en las fotos. Hay que ser tontos para decirlo y todavía más para creérselo.

El problema es que ahí no se queda la cosa: el viernes anuncian que rectificarán. Por una parte está bien, pero solamente rectifican tras la manifestación del 19J, cuando el daño está hecho (es un decir, porque la manifestación fue multitudinaria). Por otra parte, de nuevo un fail como una casa y esta vez si que pongo un facepalm, porque ya es exagerado (o de tener una vista muy corta) el hacer una rectificación cagándola más. En este caso le llama pedrusco a una camiseta.


Por si fuera poco, sus palabras no pueden ser más manipuladoras y por cierto, debería aplicarse el cuento. Según la periodista, lo que no puede ser es que por cada error que comete se juzgue a una cadena que tiene 1.200 empleados. Sin embargo por el error (deliberado o no) de unas cuantas personas violentas el 15M es violento.

En fin, señorita María López, esto es para usted:


Facepalm, para cuando un epic fail no es suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario