Denunciar crímenes de guerra no es un delito, es un deber moral

Denunciar crímenes de guerra no es un delito, es un deber moral
23 horas en su celda de 6 m2, desnudo e incomunicado y con una hora de ejercicio. ¿Eso es lo que se merece alguien que ha denunciado crímenes de guerra? Lo que si es un crimen es entregar en nobel de la paz a quien lo retiene por ello. Pincha en la foto y firma la petición en la página a la que te redirige. Después mira el vídeo y dime quien es el criminal: http://www.youtube.com/watch?v=7qpVnn2pz4w

domingo, 5 de junio de 2011

¿Qué es y como nos afecta el pacto del euro?


El Pacto del euro: Nuevo atentado a la democracia UNA VEZ MÁS
UNA VEZ MÁS, los gobernantes europeos hacen suya una política engañosa para el ciudadano para beneficiar a las grandes corporaciones financieras y no defender a la ciudadanía.
El próximo 27 de junio, todos los gobiernos europeos, entre ellos España, firman en Bruselas el gran atraco socioeconómico de alcance internacional: el llamado Pacto del Euro, por el cual los políticos de la Unión Europea se ponen de acuerdo para legislar a las órdenes del Fondo Monetario Internacional (FMI), Banco Central Europeo (BCE) y el Banco Mundial (BM).
En caso de no cumplir estas órdenes, las agencias de calificación que han llevado a Grecia, Irlanda o Portugal a la ruina (Moody´s, Standard & Poor´s o Fitch) comenzarán de nuevo sus ataques.
¿Qué se firma cuándo se ratifica el Pacto del Euro?
-Los salarios del sector público deberán estar en consonancia con la competitividad del sector privado, ES DECIR: nuevos recortes al sector público que debe ofrecer los mismos beneficios que los salarios irrisorios del sector privado y el aumento de las jornadas laborales. Incluida la disminución notable de los empleados públicos.
-Para ello, todos los países deberán ajustar sus leyes a lo que dicten los bancos, ES DECIR: una vez más los países no legislarán a favor de la protección y de los intereses del ciudadano y sí lo harán a favor de las grandes corporaciones bancarias y los mercados.
-Se retrasarán las edades de jubilación en todos los países a corde con la esperanza de vida.
-Fomento de la competitividad: vincular los salarios con la productividad, tal y como se ha empezado a hacer ya en España con la última reforma laboral que aboga por flexibilizar los despidos, convenios y contratos, de esta forma se pone en peligro el actual sistema de negociación colectiva.
-Impulsar el despedido barato y las Empresas de Trabajo Temporal (ETT). Los bancos rebajarán la fiscalidad para incentivar la contratación de los trabajadores, de esta manera se irá demoliendo el sistema de la Seguridad Social y se irá introduciendo la figura del “becario y del precario perpetuo”.
- Congelación de todas las pensiones.
-Reducción de ayudas sociales.
-Reducción de los sistemas de protección social empeorando la Seguridad Social.
-Reducción del gasto en educación pública de forma que, empeorándola, se promueva y se favorezca su privatización.
-Aumento de impuestos directos e indirectos a la ciudadanía y a la PYME y penalización en caso de no cumplir con el pago de estos impuestos a través de multas, intereses, comisiones, etc. -Cambios en nuestra constitución y en la de los países firmantes con el fin de “ajustar la economía según los parámetros del FMI, BCE y Banco Mundial” con la consiguiente pérdida de la soberanía de los pueblos.
UNA VEZ MÁS, los gobiernos no utilizan el poder político para legislar y frenar a los provocadores de la crisis como la banca internacional y los grandes fondos especulativos, por ejemplo, interviniendo a las corporaciones financieras, sino que además con la firma del Pacto del Euro reforzarán a las grandes corporaciones financieras y adoptarán políticas que interesan a la banca y a las grandes empresas europeas. Como no teníamos bastante, todos los gobiernos independientemente de su color político, firman para comprometerse con las grandes corporaciones financieras y sacrificar, así, a los ciudadanos permitiendo UNA VEZ MÁS que los financieros sigan estafando al mundo utilizando productos financieros tan sofisticados como arriesgados y fraudulentos, permitiendo la usura bancaria.
Bajo el engaño de hacer frente a la deuda que atenaza a Europa es preciso aumentar la competitividad de las economías nacionales y que eso solo se puede conseguir reduciendo el coste del trabajo... UNA VEZ MÁS
Sigue sin hablarse de intervenir a los paraísos fiscales donde descansan las grandes fortunas y hacer leyes contra la evasión fiscal. Sigue sin hablarse de poner impuestos a las transacciones financieras, regular las agencias de calificación, etc. Sigue sin hablarse de medidas contra el paro y a favor del bienestar social.
Sigue sin plantearse una auditoría pública e independiente sobre la deuda a efectos de que la ciudadanía pueda saber qué es realmente la deuda pública y cuál es la que realmente corresponde a los bancos y a los fondos de inversión privados que según los datos que tenemos es la mayoría de la DEUDA.
UNA VEZ MÁS, nos sirven en bandeja el empobrecimiento de la sociedad en beneficio de ampliar las grandes fortunas y acentuar la brecha social.
De esa forma, se ampliará así, UNA VEZ MÁS, el récord histórico del beneficio de las grandes corporaciones financieras, se aumentará el récord histórico de los salarios de los consejeros delegados y ejecutivos y con ello alcanzaremos récords históricos de pobreza y paro.
La dificultad de acceder a esta información se debe a la falta de transparencia de las políticas y al temor a que toda Europa tome la calle.
HAY RAZONES, UNA VEZ MÁS, TOMA LA CALLE
PÁGINA WEB: http://www.democraciarealya.es

13 comentarios:

  1. Distribuiré esto todo lo que esté en mi mano hacerlo. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Randall Wray - Crisis is not behind us

    http://www.youtube.com/watch?v=TVMaQmDSi9Y

    This is the power of a sovereign currency...

    let's make Euro History...

    Johnny

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber cual es la idea que impulsa al gobierno a firmar el pacto del euro, ya que aqui sólo se ven los puntos de vista negativos. ¿hay algo con lo que ganemos o realmente es un plan absurdo para los ciudadanos?

    ResponderEliminar
  4. Komo para todo lo ke kuenta no son lxs ciudadanxs sino el Sr.Dinerito... y las cifras del paro al final solo cifras, las intentaran bajar aunke sea a kosta de perder los derechos por los ke tanto se ha luchado... atajo de sinvergüenzas! Pretenderán ke trabajemos hasta ke la muerte nos separe.

    ResponderEliminar
  5. Lo que hay que leer. No tengo ganas de enzarzarme en perpetuos debates con insultadores compulsivos, así que dejaré correr lo que merece el comentario anterior. Para pasar de nosotros, demasiadas líneas nos dedica el amigo: hemos debido tocarle algún filamento sensible en las entrañas (o en las tripas). Qué lastimita, qué lastimita... Lo expresa bien aquel dicho: peor que la ignorancia del que nada sabe es la pedantería del que sabiendo poco se cree sabio.

    ResponderEliminar
  6. Uy, Anónimo, lo que te queda de estar en el paro, con ese poco saber estar y ese escasito autocontrol...

    ResponderEliminar
  7. Para el anonimo le recomiendo que se informe de como se resolvio la crisis del 29 y despues hable de como se esta resoviendo esta, que desde luego el sistema laboral ya esta suficientemente liberalizado y si no que se lo pregunte a los veintitantos empleados de la empresa donde trabajo que los han despedido a todos con 20 dias por año el año pasado no este

    ResponderEliminar
  8. Desde luego es cierto aquello que dice: Al ignorante hay que decirle que es, ignorante, ya que su propia ignorancia no le deja ver que lo es...

    Si los 5 millones de parados se tiraran a la calle, bueno los 4 millones de parados (ya que un millón, son aquellos que chupan del paro y trabajan en negro)en vez de no hacer nada, seguro que se conseguiría mucho más, pero claro, es muy bonito verlas venir y esperar que los demás hagan algo...

    Pues así mal vamos, para cambiar las cosas en un país como el nuestro, que tiene una población de millones de personas, como mínimo el 65% de ellas tendrían que movilizarse tomando las calles para que toda esta prostitución que estamos viviendo con los políticos, el euro y su jodienda CAMBIE!!!

    Carmen G.T.

    ResponderEliminar
  9. Con respecto a las pensiones y ayudas sociales querria comentar; mi abuela sufre de alzheimer desde hace 4 años y de demencia hace 6 y tiene una pensión de 400€/mes. Está en una residencia pagando al mes 2.300€ ya que la diputación no nos ofrece ninguna ayuda ya que mientras tenga algo de dinero de la pensión está en su deber de pagarsela y no podemos llevarla a una residencia pública ya que alegan que no se encuentra tan mal como dicen los infórmes médicos, que podría tratarse de una falsificación médica.Mientras que una anciana sueca por el echo de ser extrangera tiene una residencia PRIVADA GRATIS.Así va España, beneficiando a los extrangeros.

    ResponderEliminar
  10. Para el (¿único?) anonimo criticando la movilizacion, hubiera estado mejor que hubiera dedicado tanta linea a hacer un comentario más constructivo/informativo exponiendo, por ejemplo, en qué nos iba a beneficiar el Pacto del Euro (en lugar de tanto despotricar). Por cierto, si crees que los consejos emitidos por las Agencias de Calificación son palabras sagradas, echa un vistazo al importante papel que tuvieron en la reciente crisis en EEUU otorgando la mejor calificacion a toda la mierda de tóxicos financieros. Y del papel de las propias entidades financieras (apoyadas por todos los entes del gobierno de turno, tanto o mas culpables) mejor ni hablamos.

    ResponderEliminar
  11. A parte del debate, que para mi no lo es, porque creo que me estoy haciendo mayor, he perdido mi empresa, no tengo derecho a paro, he sufrido dos infartos y no tengo donde caerme muerto. Lo unico que me queda es poder gritar en la calle por todo lo que mis padres y mis abuelos lucharon, "por una democracia para todos" Si hay alguien que no entienda esto, que se lo haga mirar porque cuando llegue su nomina o llegue a su banco lo van a encuerar y dejar mas limpio que el algodon del calvo.

    ResponderEliminar
  12. Hay que darles donde mas les duele, en los beneficios. HUELGA GENERAL INDEFINIDA, Y SIN RESPETAR SERVICIOS MINIMOS. Respetando la legalidad el pueblo nunca ha conseguido nada, pues esta nos es impuesta precisamente por estos entes contra los cuales despotricamos.
    HUELGA GENERAL, SI NOS HUNDIMOS QUE SE HUNDAN TAMBIEN ELLOS, NO SOLO NOSOTROS.

    ResponderEliminar
  13. creo que la residencia privada gratis a la sueca, lo paga el estado sueco, que es un poco mas...empatico.... que el español. Tambien los suecos pagan 32% en impuestos que normal que da para un poco mas--- todo hay que decirlo

    ResponderEliminar