Denunciar crímenes de guerra no es un delito, es un deber moral

Denunciar crímenes de guerra no es un delito, es un deber moral
23 horas en su celda de 6 m2, desnudo e incomunicado y con una hora de ejercicio. ¿Eso es lo que se merece alguien que ha denunciado crímenes de guerra? Lo que si es un crimen es entregar en nobel de la paz a quien lo retiene por ello. Pincha en la foto y firma la petición en la página a la que te redirige. Después mira el vídeo y dime quien es el criminal: http://www.youtube.com/watch?v=7qpVnn2pz4w

lunes, 2 de mayo de 2011

Osama, el terrorista con zapatos de cemento

Esto no viene muy al caso en este blog, pero tenía ganas de escribirlo porque parece qeu piensan que somos tontos. A falta de más información actualizo con lo que tengo y de ser el caso ya rectificaré:


1 - Hasta que me enseñen una foto del cuerpo, vídeo de la operación, ADN, y varias cosas más lo dudaré. Aún así lo seguiré dudando porque es fácil manipular imágenes con los medios actuales.

2 - Buena noticia para estadounidenses en una época de regresiones, huelgas... sube la moral a la gente.

3 - Buena noticia para Obama, con eso sube su popularidad cuando estaba más baja que nunca.

4 - A la vez que buena, malas noticias para el pueblo estadounidense. Las leyes antiterrosistas se endurecerán para "proteger" (léase controlar) a la nación ante posibles nuevos ataques porque ahora son peores: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...304326110.html

5 - Cortina de humo entre guerras, manifestaciones, crisis...

6 - ¿Al terrorista más buscado del mundo lo tiran al mar y nos quedamos sin cuerpo? ¿No pueden grabar un vídeo enterrándolo en el propio Pakistán? ¿Alguien se puede creer que tiren al mar dicho cuerpo para respetar las leyes del islam? ¿Acaso rige en EEUU la ley islámica? ¿Acaso la respetaron en algún momento?¿Es la ley del islam qeu te hundan ayudado por unos zapatos de cemento? ¿O bajan con trajes de neopreno y una pala para a enterrarlo?

7 - El rito islámico no es tirarlo al mar, es el siguiente: Enterrarlo: El suelo o tierra del cementerio es la morada natural de nuestros fallecidos. En la tierra se completa el ciclo vital del hombre, al que el Corán cita en el versículo 20/55:
“De ella (LA TIERRA) os creamos, a ella os retornaremos y de ella os haremos surgir otra vez”.
La incineración del cadáver no es aprobada por ninguna escuela jurídica islámica.
Las bóvedas, mezquitas-tumbas, tumbas monumentales, son desaprobadas en el Islam. La tumba para los musulmanes es una morada funcional, en ella se protege al cadáver de toda agresión externa, hasta que sea absorbido por la misma tierra. Se entierra mirando hacia la Meca.

8 - ¿De que le vale muerto a  EE.UU.? ¿Lo suyo no sería hacer como con Saddam, detenerlo y juzgarlo?

Después de todo esto, permitidme que dude de la veracidad de la noticia de su muerte/enterramiento.

1 comentario:

  1. No puedo quitarme de la cabeza que a Hitler le hubiéramos juzgado en Nuremberg. Acaso somos peores ahora que a mediados del siglo XX??? Quién es el terrorista? Algo no me cuadra, hermanos.

    ResponderEliminar