Denunciar crímenes de guerra no es un delito, es un deber moral

Denunciar crímenes de guerra no es un delito, es un deber moral
23 horas en su celda de 6 m2, desnudo e incomunicado y con una hora de ejercicio. ¿Eso es lo que se merece alguien que ha denunciado crímenes de guerra? Lo que si es un crimen es entregar en nobel de la paz a quien lo retiene por ello. Pincha en la foto y firma la petición en la página a la que te redirige. Después mira el vídeo y dime quien es el criminal: http://www.youtube.com/watch?v=7qpVnn2pz4w

viernes, 8 de abril de 2011

La enferma prensa de este país (y sus manipuladores titulares)

¡Empecemos esta entrada con unos cuantos titulares! Que mejor que levantarse por la mañana y recibir desinformación sobre lo que pasó ayer:

- 13 detenidos en la manifestación 'Juventud sin futuro': 

- La manifestación de 'Juventud Sin Futuro' acaba en bronca:

- Varios incontrolados revientan la manifestación 'Juventud sin futuro':


- La manifestación de "Juventud sin futuro" se descontrola
La protesta de ´Juventud sin Futuro´ termina con disturbios



Estas y otras afirmaciones son las que hoy hacía la maravillosa prensa de este país en sus titulares. A ninguno se le ocurrió poner en sus titulares que la manifestación había sido un éxito qeu concentró a 5.000 personas en Madrid y que había sido pacífica hasta que al final unos pocos acabaron reventando la manifestación por imponer su violencia. De nada sirvió decir "no nos representan". La prensa calificó a la manifestación de violenta, con palabras y frases morbosas como "bronca" "la manifestación se descontrola" "varios incontrolados revientan" (este es el titular menos sensacionalista)...

Los redactores de los periódicos no sabían si eran 1.000, como decía la policía, o 5.000 como dijeron los organizadores (juzguen ustedes mismos), los manifestantes que se congregaron para pedir un futuro digno para una generación que según el lumbreras de Artur Mass pasará a la posteridad como egoísta por no querer sacrificarse por sus hijos (sin darse cuenta de que ellos nos están sacrificando a nosotros, a nuestros hijos, y a los hijos de nuestros hijos). Sin embargo, esos mismos redactores y periodistas sabían perfectamente que eran 300 los jóvenes que reventaron la manifestación al término de esta. En ese cálculo no fallan. Las noticias con morbo y que beneficien al gobierno mejor que no sean ambiguas. Las que lo perjudiquen, por supuesto.

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a todo el que me lea a que investigue, a que no trague las cosas según se las den a la fuerza con cuchara, a que mire la otra cara de la moneda y que al final saque sus propias conclusiones. La oveja que se aparta del rebaño es la única que piensa por si misma.

No quiero concluir esto sin felicitar a los manifestantes por el éxito de su movimiento, e instar a todo el mundo a que esto sea solo el principio de una revolución, un cambio, una ola que arrastre toda la basura de este país y que deje limpio un sistema verdaderamente participativo en el que todos y cada uno contemos, en el que todos y cada uno de nosotros podamos participar y tomar las decisiones. Un sistema en el que cada voto cuente 1, y no que un voto cuente 1 y el otro 1/3 dependiendo del partido.
También felicitar a los periodistas, por ser la propaganda más efectiva de control del sistema. No hace falta ni policía, ni ejército ni violencia. Con aborregar a la gente llega. Por dentro sinceramente no os felicito, os dedico todo mi odio.

Animo a toda la gente a que esta manifestación, este éxito cosechado en el que la juventud española demuestra las mismas ganas de luchar pos sus derechos que la juventud de otros países, sea solo el principio. El 15 de mayo tenemos otra cita, y a esta no podemos faltar. Sus mentiras no pueden camuflar nuestras palabras para siempre. ¡La juventud despierta!


La ley nos burla y el estado
oprime y sangra al productor
nos da derechos irrisorios
no hay deberes del señor
Basta ya de tutela odiosa
que la igualdad ley ha de ser
no más deberes sin derechos,
ningún derecho sin deber.

 

2 comentarios:

  1. ¡Qué ascazo de prensa!

    Manipulan, generan masa y son cómplices de lo que sucede en Libia, Ruanda, Palestina... porque callan y solo se hacen eco de la verdad oficial.

    Y lo mismo pasa aquí. A los jóvenes, como tenemos poco poder, mejor pintarnos como exaltados y pseudopsicópatas. Para prueba de ello, los títulares de los que hablas.

    Menudos cabrones... Me pone de los nervios este asunto.

    Un saludo y ¡enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  2. Si, es una verguenza nuestra prensa, pero en este caso no tienes razón, en algún titulare de los que comentas se menciona que únicamente ciertos icontrolados revientan la manifestación.

    Si no nos gusta que manipulen la info, no hagamos nosotros lo mismo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar