Denunciar crímenes de guerra no es un delito, es un deber moral

Denunciar crímenes de guerra no es un delito, es un deber moral
23 horas en su celda de 6 m2, desnudo e incomunicado y con una hora de ejercicio. ¿Eso es lo que se merece alguien que ha denunciado crímenes de guerra? Lo que si es un crimen es entregar en nobel de la paz a quien lo retiene por ello. Pincha en la foto y firma la petición en la página a la que te redirige. Después mira el vídeo y dime quien es el criminal: http://www.youtube.com/watch?v=7qpVnn2pz4w

jueves, 3 de marzo de 2011


Desobediencia cívica: Si tienes una web o un blog enlaza al PP y al PSOE como se merecen

Corrupción : picha en el enlace si quieres saber quien es el corrupto
Corrupción 2 :picha en el enlace si quieres saber quien es el corrupto 2


El PSOE y el PP, como los dos grandes partidos políticos de España, se apoyan en su gran repercusión mediática para poder influir en la ciudadanía y así orientar el voto hacia ellos y sus intereses. Venden bondades (pocas) y ocultan pecados. Sin embargo, a pesar de hacerse pasar por distintos, tienen algo en común, son partidos corruptos con miembros corruptos. Y es en este punto donde entramos nosotros.
El poderío mediático de estos partidos y la mala memoria de los votantes son un flaco favor para la ciudadanía en general. Es habitual que se apropien de ciertas palabras o frases de significados muy nobles para ocultar todo lo contrario. Social, derecho, libertad son algunos ejemplos. Pero al final, todos sabemos (aunque a unos nos cueste más que a otros admitirlo) que estos partidos mienten, no cumplen sus promesas y son corruptos. ¿“Uno” más que el “otro”? Puede ser, pero en cualquier caso ambos.
Como para hacer publicidad en los grandes medios es necesarios mucho dinero sino se está entre el grupo de los “grandes”, y como de unas elecciones a otras parece que todo se olvida, proponemos una iniciativa publicitaria gratuita y duradera. Además, teniendo en cuenta que hay elecciones en poco menos de tres meses, suponemos que ya habrá surtido algo de efecto la iniciativa.
¿En qué consiste?
La idea a grande rasgos es enlazar las páginas web del PSOE y del PP desde nuestros respectivos sitios utilizando una palabra concreta: “CORRUPCIÓN”.
¿Qué se consigue con esta acción?
Para que una página web salga la primera cuando se hace una búsqueda de una determinada palabra en un buscador (por ejemplo en Google), tiene que tener muchos enlaces dirigidos hacia ella (hay más variables pero ésta es la fundamental) cuantos mas enlaces mas posibilidades habrá de que una web ocupe las primeras posiciones. Simplificando, si muchos enlazamos las web del PSOE y el PP utilizando la palabra “CORRUPCIÓN” cuando alguien busque la palabra corrupción en Google los primeros resultados que aparecerán serán las webs del PSOE y del PP. Publicidad veraz y gratuita.
¿Qué conseguimos con esto?
Vincular (nunca mejor dicho) visiblemente a estos partido con la corrupción (y su significado que parece que se ha perdido del usado)  que consienten dentro de sus filas y que todos padecemos. Conseguimos que quede reflejado de una manera más dinámica que la corrupción no se suprime de unas elecciones a otras queda constancia en internet. Conseguimos hacer una publicidad real de estos partidos (lo que son y por qué están) a tres meses de las elecciones y en definitiva conseguimos aportar un grano de arena contra la lacra de corrupción que llevamos años sufriendo. Hay muchos más motivos, a cada cual se le ocurrirán unos, lo que está claro que cuando se busca la palabra “corrupción” en Google y no aparecen las páginas del PSOE y del PP los resultados de la búsqueda no son exactos.
La palabra (anchor text) con la que se ha de enlazar la página ha de ser “corrupcion” (sin tilde para que sea más efectivo). De esta manera aparecerán por las búsquedas de la palabra “corrupción”.
Mejor enlazarlos en la página principal.
Los resultados no son inmediatos y el enlace se ha de dejar puesto durante unos meses. Sin embargo el enlace se puede colocar en la parte de la web que querais (para que no moleste estéticamente o por cualquier otro motivo).
Aquí dejo ésto para quién lo quiera copiar y pegar en su web (más fácil):
<a href=”http://www.psoe.es”>corrupcion</a>
Corrupción<a href=”http://www.pp.es/”>corrupcion</a>
40.500 búsquedas mensuales de media para la palabra “corrupción” se realizan al mes en España en Google y 246.000 mensuales en español. Si se suman el resto de búsquedas que incluyen la palabra “corrupción” como “corrupción política”, “corrupción España”, etc. las cifras aumentan bastante.

Sacado de: http://porantonomasia.wordpress.com/2011/03/03/desobediencia-civica-si-tienes-una-web-o-un-blog-enlaza-al-pp-y-al-psoe-como-se-merecen/

1 comentario:

  1. Desobediencia cívica, lo estamos consiguiendo PPSOE

    Te escribo para que sepas que entre todos estamos consiguiendo poner en su sitio al PP y al PSOE.

    Ya ocupan la décima y undécima posición para Google España.

    Supuse que te gustaría saberlo.

    ;)

    ResponderEliminar