Denunciar crímenes de guerra no es un delito, es un deber moral

Denunciar crímenes de guerra no es un delito, es un deber moral
23 horas en su celda de 6 m2, desnudo e incomunicado y con una hora de ejercicio. ¿Eso es lo que se merece alguien que ha denunciado crímenes de guerra? Lo que si es un crimen es entregar en nobel de la paz a quien lo retiene por ello. Pincha en la foto y firma la petición en la página a la que te redirige. Después mira el vídeo y dime quien es el criminal: http://www.youtube.com/watch?v=7qpVnn2pz4w

miércoles, 23 de marzo de 2011

¡Democracía real ya! El 15 de mayo ¡TOMA LA CALLE!

Siguiendo con este tema, aporto al blog un par de vídeos que he hecho yo. He aprendido sobre la marcha con el Sony Vegas y para ser la primera vez no me quejo. Pero bueno, lo que importa es el mensaje. Ahí los dejo para quien quiera verlos:
                                                                   


Bueno, quien quiera que comente a ver que le parecen. Un saludo a quien me lea. Y no os olvides de visitar www.democraciarealya.es y el wiki de #NOLESVOTES.

Un saludo.

4 comentarios:

  1. Ya sabes que yo estoy impresionada con los resultados. Sobretodo son claros y directos, que es lo que importa en estos casos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta... empiezo a creer en un plan de rescate de los ciudadanos a España, como en Islandia.

    ResponderEliminar
  3. Más que por comunidad autónoma, haría una macro en la capital, ya que manisfestaciones hay, pero claro, en los medios no sale ninguna, si se hiciera una a lo grande nos hariamos escuchar, basta de mirar para otro lado, ¿qué nos pasa? ¿acaso nos gusta tener una venda en los ojos?

    ResponderEliminar
  4. Hola Amarok, acabo de ver uno de tus videos ya que ha llegado a la portada de menéame. Además de porsupuesto estar de acuerdo en todo, quería comunicarte que he creado un evento en la red social tuenti, para tratar de concienciar a mis contactos (que la mayoría son gente joven y muy desmotivados, que ni estudian ni trabajan) de que hay que salir el 15 de mayo a que se nos escuche.

    Para ello he adjuntado en el evento uno de tus videos, y el texto que está escrito en la descripción del video.

    Si hubiera algún problema en usar esta información hazmelo saber e inmediatamente lo modificaré. Mi correo es eljuanan91@hotmail.com

    Muchas gracias, ahora tenéis un nuevo seguidor.

    ResponderEliminar