Denunciar crímenes de guerra no es un delito, es un deber moral

Denunciar crímenes de guerra no es un delito, es un deber moral
23 horas en su celda de 6 m2, desnudo e incomunicado y con una hora de ejercicio. ¿Eso es lo que se merece alguien que ha denunciado crímenes de guerra? Lo que si es un crimen es entregar en nobel de la paz a quien lo retiene por ello. Pincha en la foto y firma la petición en la página a la que te redirige. Después mira el vídeo y dime quien es el criminal: http://www.youtube.com/watch?v=7qpVnn2pz4w

sábado, 26 de febrero de 2011

¿Sabias que...? NO LES VOTES

Cosas que posiblemente no sabías:

Banqueros
IVA - SICAV


Luz

Canon


Jóvenes y paro



Ley electoral





Considerando que PSOE (la s de socialista y la o de obrero deberían caerse solas por vergüenza) y PP sobre todo, y CiU (por no escuchar la voz del pueblo en cuanto a la ley Sinde) han faltado a su deber repetidamente todas y cada una de las veces que fueron elegidos, hoy me dirijo a vosotros para que entre todos intentemos cambar la situación.
Tenemos razones para intentar el cambio:
- El sistema bipartidista nos condena a acatar al mismo gobierno una y otra vez con ligeros matices.
- Los partidos faltan continuamente a la verdad, tanto durante las campañas como durante las legislaturas.
- Niegan la democracia real al pueblo, mientras ellos se turnan para lucrarse a nuestra cuenta. La ÚNICA democracia real será la participativa y es la ÚNICA que aceptaremos.
- Su "sistema" nos obliga a aguantar sus robos, falacias y desprecio. En referencia a los robos pongo el mapa de corrupción de partidos políticos, muy interesante: http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&t=p&source=embed&oe=UTF8&msa=0&msid=208661973302683578218.00049ca0e3e7654bb763a
- Vulneran la ley a sus anchas e imponen al pueblo lo que este rechaza.
- Su incompetencia llega hasta extremos insospechados, al igual que su avaricia. Por poner un ejemplo veamos lo evidente de la "Ley Sinde", las ayudas a los bancos para salir de la crisis (a pesar de que fueron ellos los que la provocaron y por lo tanto deberían estar en la cárcel, no recibir millones) y los sueldos que estos privilegiados cobran, además de sus exenciones tributarias, coches oficiales, comidas y demás regalos.

Sin nosotros no son nada. Sin nuestro voto no pueden seguir oprimiéndonos mientras ellos viven en el lujo.
No pido que nadie se quede en casa, no pido abstención ni voto nulo o en blanco. Pido el voto a otros partidos, por minoritarios que sean. Pido que el pueblo se de cuenta de su potencial, que salga de su estado aletargado que la televisión, los videojuegos y el estilo de vida capitalista y los valores que nos impone (como el egoísmo y la competitividad) fomenta indiscriminadamente. Ellos son los que lo fomentan, ellos son los culpables. Ese 0.5% de españoles que tiene en su mano los sueldazos que pagamos entre todos.
Pido que no solo se luche contra la "ley sinde" (cosa muy importante por otro lado) sino contra la imposición que ella significa, la opresión a la que todos estamos sometidos. Pido de una vez por todas que la juventud luche por sus derechos, derechos que nuestros padres, abuelos y bisabuelos conquistaron con sudor y sangre y que nosotros estamos perdiendo.
En nombre de toda la gente que lucho por tí, no les votes y cuando tengas que hacerlo sal a la calle, antes de que sea tarde.

Un poquillo más de información:
1º. Los ministros españoles tienen el elevado sueldo de casi 80.000€ anuales.
2º.Los ministros españoles (el senador, diputado, secretario, etc…), podrán percibir dos y tres salarios diferentes del Estado cuando se jubilen esto no está permitido para el resto de las profesiones públicas.
3º. Un tercio del sueldo de los diputados o senadores no está sujeto a IRPF porque se considera como indemnización para gastos de su cargo.
4º.  A los miembros del gobierno les basta con jurar el cargo y acumular siete años de ejercicio para poder obtener la pensión máxima de jubilación mientras que el resto de la población debe de cotizar durante 35 años.
5º. Trabajan poco y ganan más que casi el resto de las profesiones laborales de España.
(sacado de http://www.navegandoxlared.es/?p=658)


Es el momento de cambiar la situación



No hay comentarios:

Publicar un comentario